Jesús María: Policía sostiene que incendio habría sido provocado

Incendio en Jesús María dejó un muerto, quien se trata de un hombre de la tercera edad

Quince unidades de los bomberos atendieron la emergencia. Foto: América Noticias

Un muerto, identificado como Víctor Rojas de 64 años, dejó como resultado un incendio registrado en la cuadra 24 de la avenida Garzón, en Jesús María. Según las autoridades, el hecho habría sido provocado. Además, el sospechoso de haber iniciado el fuego fue capturado.

Un sujeto apodado ‘Milkito’ fue llevado a la comisaría de Jesús María. El sospechoso habría confesado que fue él quien inició el fuego en el lugar conocido como ‘El Rancho’.

Por otro lado, se informó que la Municipalidad de Jesús María llevará a la zona afectada carpas a los damnificados para que pasen la noche.

El incendio fue catalogado de código 2 por los Bomberos Voluntarios del Perú y se originó pasadas las 18:00 horas de este martes 12 de marzo.

Los niños que permanecían en las viviendas fueron retirados por los bomberos, en tanto que, los vecinos del lugar también acudieron a la zona para socorrer a los afectados.

La emergencia fue atendida por quince unidades de los bomberos. Aún se desconocen las causas que originaron el fuego en la quinta que se ubica a pocos metros del hospital de la Policía Nacional del Perú.

Poco antes de las 19:00 horas, el oficial de comunicaciones de los Bomberos, Lewis Mejía, informó a Canal N que el fuego fue confinado, aunque los hombres de rojo continuarán en la zona hasta que la situación esté controlada por completo.

Los bomberos pidieron a los vecinos no acercarse al lugar afectado, y descartaron que el fuego se extienda a otras viviendas.

 

LEE TAMBIÉN: Surco: enorme incendio se desató en depósito de material reciclable

LEE TAMBIÉN: Callao: incendio se registró en empresa pesquera
 

Relacionadas