Jesús María: Dan de alta a bombero afectado en incendio en Residencial San Felipe

Los residentes de este edificio ubicado en Jesús María ya están tomando acciones preventivas 

América Noticias

El bombero que fue hospitalizado y que permaneció en UCI tras acudir al incendio registrado en la Residencial San Felipe, en Jesús María, fue dado de alta. En tanto, los damnificados del siniestro requieren apoyo.

Un incendio lo llevó a servir a la ciudadanía en un día de celebración, pero apagarlo lo obligó a pasar sus fiestas patrias en UCI. Por fortuna, lo peor pasó y el bombero Paulo Polar López fue dado de alta.

Este joven de 28 años fue uno de los que acudió al incendio registrado el pasado 28 de julio en la residencial San Felipe y que lamentablemente terminó hospitalizado.

A través de un comunicado, el Seguro Social de Salud, confirmó que ya no se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati tras recuperarse satisfactoriamente.

En el lugar donde ocurrió la emergencia aún permanece cercada la zona afectada. Al menos 5 familias lo perdieron todo y a los otros vecinos se les han presentado diferentes dificultades y aunque han buscado la forma de resolverlas, todavía hay complicaciones.

Los residentes de este edificio ubicado en Jesús María ya están tomando acciones preventivas y en otro distrito, en Miraflores, la Compañía de Bomberos número 28 se preparó para brindar capacitaciones ante posibles emergencias.

Relacionadas