Jesús María: Conductor bloqueó pase de ambulancia que llevaba a un herido

La indignación de los Bomberos hizo que grabaran el video y lo compartieran en redes sociales, generando una ola de críticas contra el irresponsable chofer

Tras este hecho, los bomberos esperan concientizar a la población sobre la importancia de su trabajo para salvar vidas. Foto: América Noticias

Un irresponsable conductor se hizo viral en las redes sociales tras protagonizó indignantes imágenes al no ceder el pase a una ambulancia de los Bomberos que se desplazaban llevando a bordo a un herido por las calles de Jesús María.

Tal como se observa en el video, el conductor de auto plateado de marca Subaru hizo caso omiso al pedido de los bomberos para abrirse, más por el contrario frenó de golpe.

No contento con esto, cuentan los bomberos que iban a bordo de la ambulancia con una mujer policía herida, que el sujeto los ofendió con malas señas.

Un condenable comportamiento que nos obligó a ir en busca del propietario del vehículo para escuchar su versión de los hechos, y su falta contra la ley que obliga a los conductores a ceder el paso a estas unidades, lamentablemente no lo encontramos.

Con este incidente que se viralizó en redes sociales, los bomberos esperan concientizar a la población sobre la importancia de su trabajo para salvar vidas.

Relacionadas