Jesús María: Cámara capta cómo ladrona ingresa gateando a tienda deportiva

La Policía intenta identificar a estas mujeres. Sus rostros quedaron registrados por las cámaras de seguridad

Si usted los reconoce avise a las autoridades

Son ingeniosas para el robo, hábiles con las manos y expertas en distraer a sus víctimas. Las cámaras de seguridad de un local deportivo registraron a varias mujeres en acción.

Ocho de febrero. Dos mujeres ingresan a una tienda ubicada en la cuadra cinco de la avenida Diego de Almagro en Jesús María. El local está dedicado a la venta de zapatillas y camisetas deportivas.  Aparentan ser clientas. Caminan de un lado a otro al interior del local. Muestran un falso interés por las prendas.

Luego aparece otro supuesto cliente. El sujeto la distrae a la vendedora por unos minutos.  Este es el momento exacto cuando las mujeres entran en acción. Una de ellas, con vestido a rayas, hace una seña a su cómplice para que se coloque estratégicamente muy cerca a su víctima. Le da la espalda tapándole la visión de la tienda.

La mujer de vestido abre el cajón del mueble y sustrae todos los billetes. Rebusca y encuentra dos celulares. Con el botín encima, las dos mujeres salen del local con total frescura. La vendedora retorna a su escritorio, cuando el supuesto cliente se retira y recién se percata del robo. Pero es demasiado tarde.

En setiembre del año pasado, esta tienda también fue el blanco de otro robo. Una mujer fue la protagonista del peculiar hurto. La cámara la muestra como gatea por la tienda. La Policía intenta identificar a estas mujeres. Sus rostros quedaron registrados. Si usted los reconoce avise a las autoridades.

CONOCE MÁS | San Miguel: Cámaras de seguridad captaron robo a camión con $50 mil en mercadería

CONOCE MÁS | Cámara de seguridad capta a policía enfrentarse a balazos contra delincuentes

 

 

Relacionadas