Jefe de Comunicaciones del Congreso: Es falso que maneje una red de 'fujitrolls'

Indicó que se ha fortalecido el área de redes sociales del Legislativo 

Jefe de Comunicaciones del Congreso, Christian Peralta. Foto: captura de TV

El jefe de Comunicaciones del Congreso, Christian Peralta, negó que maneje a los llamados ‘fujitrolls’ de dicho poder del Estado. Por el contrario, explicó que se ha fortalecido el área de redes sociales audiovisuales, que trabaja el contenido que se debe dar a conocer. 

En ese sentido, explicó que hay dos Community Managers que se encargan de responder las consultas que llegan a las redes del Legislativo, así como de divulgar el contenido generado por algunos congresistas a través de las cuentas principales del Congreso.

LEE: Walter Jibaja: "En el Congreso no se permite que se haga proselitismo"

“Hay dos Community Managers que son los que se dedican a responder las consultas que se hacen en redes y el tema de efemérides, de producir, hacer un RT (ReTweet) de lo que hacen algunos congresistas. En el tema de semana de representación hacer seguimiento a los propios congresistas, a sus Twitters, a sus redes sociales y ponerlas en las redes del Congreso”, dijo. 

Finalmente, destacó que es “absolutamente falso” que él maneje una red de trolls que ataquen a quienes están en contra del fujimorismo. “Aprovecho la oportunidad porque toda la vida están diciendo que yo particularmente manejo una red de fujitrolls, eso es absolutamente falso”, afirmó. 

Relacionadas