Jaime Cillóniz pasó por pericia psicológica y estos son los resultados

Fue nuevamente detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad, tras haber acudido al departamento de su madre, pese a la prohibición

Permanecerá en la sede de Policía hasta que la fiscalía decida si denuncia a Cillóniz

Subió al patrullero y pensamos que no lo veríamos en un tiempo, pero una hora y media después, en otra unidad policial regresó a la misma dependencia, bajo la acusación de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Jaime Cillóniz, contra quién una jueza dispuso un mandato de alejamiento de 100 metros respecto a la casa de su madre, fue capturado por la Policía, cuando pretendía ingresar otra vez al inmueble, violando la disposición emitida apenas unos minutos antes.

La magistrada de Familia, Olga Domínguez, dictó medidas de protección para María Delfina Ingunza de 91 años, madre de Cillóniz; entre ellas: Está prohibido de cometer bajo acción u omisión, algún hecho que causará daño a su madre, además está impedido de mantener comunicación con ella, pero la promesa de cumplir con lo dispuesto le duró muy poco.

Detenido en un calabozo tras la aprehensión, la Fiscalía dispuso se le practiquen algunas pericias, entre ellas una psicológica, para determinar su grado de conciencia respecto a sus actos.

La evaluación concluye que Jaime Cillóniz se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales. Posee personalidad narcisista e histriónica y un indicador moderado de agresividad verbal.

En otro punto, el estudio determina que suele ser caprichoso, tolera mal la frustración, prepotente, con temperamento impulsivo, intimidante, no prevé las consecuencias de su accionar.

A nivel familiar tiene inadecuados niveles de comunicación con su madre, con desacuerdos permanentes durante su convivencia. Además que es una persona egocéntrica, se siente especial y superior. Permanecerá en la sede de Policía hasta que la fiscalía decida si denuncia a Cillóniz.

Relacionadas