Isaac Humala cuestionó alianza entre medios de comunicación: "Están pisoteando la Constitución"

Secundó lo dicho por Mario Vargas Llosa y agregó que se está dando "una paliza" al presidente Ollanta Humala desde la prensa escrita.

Lima .

Isaac Humala, padre del presidente de la República, secundó lo dicho por el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y cuestionó la llamada ‘concentración de medios’ de parte de un grupo que controla el 80% de la prensa escrita. Aseguró que se está “pisoteando la Constitución”.


 


“Le da entonces una paliza a Ollanta, al Gobierno y el Gobierno no tienen ningún periódico que lo defienda. Entonces estamos viendo un espectáculo de abuso a través de la prensa escrita”, indicó a la prensa luego de participar en la ceremonia de inauguración del Año Judicial.


 


El patriarca de los Humala también opinó sobre la elección de su nuera Nadine Heredia como presidenta del Partido Nacionalista y defendió su lugar por ser cofundadora. Desmintió también que dicho puesto le corresponda a la vicepresidenta Marisol Espinoza pues se trata de un asunto de partido y no de Estado.


 


Humala Núñez también se refirió acerca de la presunta postulación de su hijo Alexis Humala al Congreso de la República y aseguró que todo se trató de una broma pues él dijo que le gustaría contar con la inmunidad parlamentaria que gozan muchos congresistas “pillos” que no son juzgados como se debe.


Relacionadas