Isaac Humala aseguró que la primera dama Nadine Heredia está "embriagadita" de poder

Comparó además a su nuera con la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner

Lima .

Isaac Humala, padre del jefe de Estado, refirió que la primera dama Nadine Heredia está “embriagadita” de poder y calificó como una ofensa que el diario El Comercio haya sacado sus declaraciones en primera plana en vez de las de su hijo Ollanta Humala como presidente. “No hay ni siquiera principio de solidaridad. Soy el abuelo de sus hijos”, refutó.


 


El patriarca también se refirió acerca del poder político que tiene Heredia y aseguró que está en su derecho de postular a la presidencia de la República pues es la aspiración de todo político. “Si está trabajando para llegar a la presidencia es legítimo, es política, es normal”.


 


Don Isaac recordó que Heredia es fundadora, miembro del Partido Nacionalista Peruano y que por su formación y cargo que tiene, es experta en asuntos de Relaciones Exteriores por lo que le correspondería ser ministra de Relaciones Exteriores. Además comparó a la primera dama con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con la ex esposa de Alan García, Pilar Nores y con la primera dama de Uruguay.  


Relacionadas