Paro CGTP: violentos enfrentamientos durante protesta en Iquitos

Según los trabajadores de la CGTP, ellos protestan en contra del Gobierno de Martín Vizcarra porque amenaza a la estabilidad laboral, a los derechos y beneficios

Paro de la CGTP en Iquitos. Foto: América Noticias

Integrantes de la CGTP de Iquitos acatan el paro de 24 horas anunciado por dicho sindicato. Trabajadores y Policía Nacional se enfrentaron, en donde los agentes tuvieron que utilizar gases lacrimógenos y perdigones para tratar de disipar la protesta.

Según los trabajadores de la CGTP, ellos protestan en contra del Gobierno de Martín Vizcarra porque amenaza a la estabilidad laboral, a los derechos y beneficios.

Los protestantes quemaron llantas y han bloqueado las vías del distrito de San Juan. Por otro lado, los comercios no han abierto sus puertas por precaución.

Recordemos que, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció un paro nacional para este jueves 20 de junio para rechazar el quinto objetivo de la Política Nacional de Competitividad y Productividad, promulgada por el Gobierno el 31 de diciembre del 2018. 

LEECGTP anuncia paro nacional para este jueves 20 de junio

LEELa CGTP solicitará una reunión con el presidente Martín Vizcarra

ETIQUETAS: