Iquitos: Mujer fue asesinada a machetazos por su expareja

La víctima deja dos hijos en la orfandad

Asesinato en Iquitos. Foto y video: América Noticias

Una mujer fue brutalmente asesinada por su expareja, José Esteban Capa Castillo, de 49 años, en Iquitos, en la región Loreto, Perú. El ataque, ocurrido alrededor de las 7 de la noche, dejó a la víctima con graves heridas en el rostro y cuello.

A pesar de los esfuerzos de familiares y vecinos por trasladarla rápidamente a un centro de salud, la víctima falleció poco después de su llegada debido a la gravedad de sus heridas.

Asesinato en Iquitos. Foto: América Noticias
Asesinato en Iquitos. Foto: América Noticias

Asesino está no habido

 

Tras cometer el crimen, Capa Castillo huyó y actualmente es buscado por las rondas campesinas. La víctima deja dos hijos en la orfandad.

Sus familiares claman por justicia y exigen la captura del asesino. La Fiscalía y la Policía han iniciado las investigaciones pertinentes en San Lorenzo para dar con el paradero del agresor, quien se encuentra prófugo.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas