Iquitos: Delincuentes asaltaron a hombre que retiró dinero de un banco

 El atraco se registró en la puerta de su casa

América Noticias

En Iquitos, delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre que horas antes había retirado una fuerte suma de dinero de un banco. El atraco se registró en la puerta de su casa.

El asalto ocurrió en el asentamiento humano Modelo, en la calle José Bernardo Alcedo, de la zona sur de la ciudad. El delincuente, quien iba como pasajero, bajó del vehículo y apuntó a su víctima cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Luego, lo golpea en la cabeza con la cacha de la pistola. El asaltante forcejea con el hombre y lo tira al suelo, le apunta nuevamente con el arma y logra arrebatarle la mochila que contenía una laptop y el dinero en efectivo, que minutos antes retiró de un banco.

Las cámaras también captaron el rostro del que conducía la motocicleta mientras huían de la escena del delito y se puede observar también que la gorra del conductor sale volando y queda tirada en el piso.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tiene en sus manos el video de las cámaras de vigilancia y la captura de los avezados delincuentes es inminente.

Etiquetas:

Relacionadas