Inti Sotelo y Bryan Pintado: Captan a sujetos que vandalizaron mural y destruyeron altar en honor a los jóvenes

El vehículo en el que se transportaron los sujetos también fue identificado gracias a la cinta traslúcida que usaron para tapar la placa. El auto está registrado a nombre de Ludwing Olivos Milian

Foto y video: Canal N

El mural realizado en homenaje de Inti Sotelo y Bryan Pintado, víctimas mortales de la cruenta represión policial durantes las protestas ciudadanas, fue vandalizado por un grupo de desconocidos. Nuevas imágenes muestran a los sujetos que perpetraron los hechos, así como la placa del vehículo en el que se desplazaron. 

Los sujetos llegaron a la zona con baldes de pintura, rodillos e incluso cascos, a bordo de una camioneta blanca. Pese a que intentaron tapar la placa con una cinta, no pudieron evitar que el registro trasluciera. 

Las imágenes proporcionadas por la Municipalidad de Lima revelaron que la placa del vehículo es BDV-709 y el propietario sería Ludwing Olivos Milian. 

En tanto la MML condenó los actos de vandalismo y anunció que trabajan en la identificación del grupo de vándalos. Asimismo, dieron a conocer que el mural en honor a los Héroes del Bicentenario volverá a ser pintado. 

Relacionadas