Intervienen a luchador de muay thai que robó patrullero de la PNP

Efectivos iban a intervenir su vivienda y dejaron la llave dentro del vehículo, situación que fue aprovechada por Sergio Vignati

Intervienen a luchador de muay thai que robó patrullero de la PNP

Sergio Vignati Yori tuvo que ser reducido por los efectivos del Serenazgo de Miraflores. El luchador de muay thai de 37 años de edad se robó un patrullero en Miraflores y lo condujo hasta Barranco.

La Policía y el Serenazgo le cerraron el paso en este distrito.

Vignati, que es abogado de profesión según el parte policial, hurtó el vehículo que pertenecía a la comisaría de Miraflores, al parecer bajo estado de drogadicción.

Eso ocurrió luego de que los agentes llegaran hasta su inmueble en la 1 de Benavides, para atender una denuncia por alteración del orden público.

Por descuido o negligencia, la PNP dejó la llave de contacto al interior del patrullero, lo que fue aprovechado por Vignati para llevarse el vehículo. 

Inmediatamente se puso en acción el plan cerco y el luchador fue intervenido cerca de la plaza central de Barranco. El hombre tenía antecedentes: en 2015 por delito contra la fe pública y en 2013 por violencia contra una mujer. En 2012 atropelló a una mujer y fue denunciado por hurto simple.

El profesor de muay thai permanece intervenido en el Departamento de Intervención Criminal en Miraflores y será puesto a disposición de la Fiscalía.

Relacionadas