Intervienen a adolescente que robaba para comprar carro

Los Pilatos fueron trasladados a la comisaría de Monserrate

América Noticias

Un adolescente y su cómplice fueron intervenidos tras arrebatar un celular. Según la Policía, el menor robaba para ahorrar y comprarse un carro.

Este ladrón es el menos experimentado de su banda. Él tenía el teléfono que su cómplice, un menor de 16 años, robó en presencia del Grupo Terna

En la cuadra 4 del jirón Cañete en el Cercado de Lima cayeron Los Pilatos del Centro, una banda conformada por Percy Osore La Torraca de 21 años alias "Coqueto" y el menor reincidente de 16 años alias "Panderito".

Hurto simple, hurto agravado y tráfico ilícito de drogas son algunos de los delitos en lo que se involucró alias Panderito. Incluso el mismo Grupo Terna lo capturó el 2021 y en junio de este año. Fue en estas capturas donde ganó su apelativo, pues indicó que robaba para ahorrar y comprarse un carro.

Los Pilatos fueron trasladados a la comisaría de Monserrate, alias "Coqueto" será procesado por hurto agravado, mientras "Panderito" será derivado a la fiscalía de familia para que, nuevamente, notifiquen a sus padres.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas