Internos del penal Castro Castro elaboran deliciosos bizcochos por el Día de la Madre

Son ideales para regalar a las mamás este domingo 11 de mayo.

Son 12 los internos lo que trabajan en el taller de panadería del centro penitenciario. Ellos ya han demostrado su talento para la elaboración de diferentes piezas, y por el Día de la Madre, han lanzado una campaña especial.

Se trata de “Mama Mía”, un delicioso bizcocho relleno de manjar blanco, hecho con pasas y chocolate picado, en forma de corazón, una excelente opción para hacer un homenaje a las mamás en su día este domingo 11 de mayo.

El bizcocho “Mama Mía” tiene un valor de 10 soles cada uno, están elaborados bajo estrictos estándares de calidad y cuentan con el registro sanitario otorgado por Digesa. Se entrega factura y los pedidos se hacen por teléfono y se entregan por delivery.

En esta oportunidad, los internos hicieron un llamado a las empresas privadas para adquirir este bizcocho al por mayor como obsequio para las madres trabajadoras. Los interesados pueden llamar al 672 6769 o al 387 8228.

Cada bizcocho tiene un peso de 600 gramos y viene en una hermosa y práctica caja color rojo, empaque ideal para entregarlo como regalo.

Asimismo, los panaderos elaborando trufas en cajitas de 3 unidades, cuyo valor es de 5 soles. Son pequeños bizcochuelos de chocolate redondos con manjar blanco y castañas.