Internos del penal Castro Castro elaboran deliciosos bizcochos por el Día de la Madre

Son ideales para regalar a las mamás este domingo 11 de mayo.

Fotos: INPE

Son 12 los internos lo que trabajan en el taller de panadería del centro penitenciario. Ellos ya han demostrado su talento para la elaboración de diferentes piezas, y por el Día de la Madre, han lanzado una campaña especial.

Se trata de “Mama Mía”, un delicioso bizcocho relleno de manjar blanco, hecho con pasas y chocolate picado, en forma de corazón, una excelente opción para hacer un homenaje a las mamás en su día este domingo 11 de mayo.

El bizcocho “Mama Mía” tiene un valor de 10 soles cada uno, están elaborados bajo estrictos estándares de calidad y cuentan con el registro sanitario otorgado por Digesa. Se entrega factura y los pedidos se hacen por teléfono y se entregan por delivery.

En esta oportunidad, los internos hicieron un llamado a las empresas privadas para adquirir este bizcocho al por mayor como obsequio para las madres trabajadoras. Los interesados pueden llamar al 672 6769 o al 387 8228.

Cada bizcocho tiene un peso de 600 gramos y viene en una hermosa y práctica caja color rojo, empaque ideal para entregarlo como regalo.

Asimismo, los panaderos elaborando trufas en cajitas de 3 unidades, cuyo valor es de 5 soles. Son pequeños bizcochuelos de chocolate redondos con manjar blanco y castañas.

Relacionadas