Intercambio vial en la Panamericana Norte estará terminado en julio

El alcalde Castañeda indicó que la mayor parte de las obras del 'Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero' ya están concluidas

Foto: Rutas de Lima

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que el 'Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero' de la Panamericana Norte, estará terminado para la quincena de julio próximo. El burgomaestre indicó que se está terminando de construir las pistas laterales que se ubican por encima de la vía, y destacó el beneficio que la obra traerá para aliviar el tráfico en la conocida carretera.

[Encuesta GFK: aprobación de Castañeda cayó dos puntos]

Castañeda señaló que la Panamericana Norte ya se encuentra abierta al tráfico de vehículos, y los puentes peatonales están disponibles para los peatones. Asimismo, resaltó la iluminación del lugar, con postes de luz instaladados a lo largo de toda la Panamericana Norte.

Respecto a la delincuencia en Lima, Castañeda reiteró su propuesta para que los miembros de serenazgo apoyen a la Policía Nacional a través de la detención de maleantes, y el uso de armas no letales.
 
Además, dijo que se ha iniciado la convocatoria para adquirir 160 cámaras de video vigilancia, que permitirán monitorear las principales avenidas o zonas de concentración pública en la ciudad y estar integradas con las redes de monitoreo del Ministerio del Interior. 

También añadió que se viene impulsando el "Serenazgo sin Fronteras", con la finalidad de integrar a los serenos de todos los distritos de Lima Metropolitana en la implementación de protocolos similares y acciones conjuntas de cara a reducir la criminalidad y garantizar la seguridad de los vecinos.

Lee más acerca del alcalde Castañeda:

 

Relacionadas