Intensa llovizna en Lima y Callao deja pistas y veredas con grandes charcos

La situación ha generado que las pistas estén húmedas y resbaladizas, lo que requiere tomar precauciones adicionales

Intensa llovizna en Lima y Callao. Foto y video: América Noticias

Varias zonas de Lima y Callao han registrado una llovizna persistente desde la tarde de ayer. La situación ha generado que las pistas estén húmedas y resbaladizas, lo que requiere tomar precauciones adicionales.

Ciudadanos que deben salir a trabajar, incluidos vendedores ambulantes, enfrentan largas colas y tiempos de espera para el transporte público. Se recomienda abrigarse bien y salir con tiempo adicional para evitar accidentes.

Alta humedad en Lima y Callao

 

Intensa llovizna en Lima y Callao. Foto: América Noticias
Intensa llovizna en Lima y Callao. Foto: América Noticias

Las temperaturas han bajado considerablemente en comparación con días anteriores, aunque datos exactos aún no están disponibles. Es crucial cuidar a los niños y asegurarse de que estén bien abrigados, especialmente aquellos que tienen exámenes escolares.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas