Inspector de PNP tras imágenes de Thomas Restobar: Hay otros videos que aclararán cómo ocurrieron los hechos

Herly Rojas sostuvo que últimas imágenes de la discoteca aportarán nuevas evidencias sobre lo ocurrido en Los Olivos

Imágenes de discoteca Thomas Restobar. Foto: captura de video Canal N.

El inspector general de la Policía Nacional, teniente general Herly Rojas, se pronunció respecto a las nuevas imágenes del interior de la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos en el que se aprecia a un efectivo custodiando la puerta del local antes de la embestida de los asistentes.

Rojas Liendo dijo a Domingo Al Día que no puede adelantar opinión respecto a la investigación del caso, pero indicó que existen más videos que permitirían esclarecer lo ocurrido la noche del sábado 22 de agosto.

Preciso que las nuevas imágenes ayudarán a profundizar las investigaciones sobre la tragedia en la que fallecieron 13 personas. Agregó que serán imparciales, objetivos y transparentes en las indagaciones.

“Me indican que hay otros videos que van a dilucidar y van a aclarar cómo ocurrieron los hechos. Yo no puedo adelantar una opinión y decir sobre esto”, señaló Liendo a Domingo Al Día.

“Con respecto a las recientes imágenes que han sido propaladas por los medios de comunicación, ellos aportan nuevas evidencias sobre los hechos ocurridos y permitirán profundizar las investigaciones del caso”, detalló.

Finalmente, el inspector general de la PNP dijo que las investigaciones se llevan a cabo en el ámbito penal y administrativo.
 

Relacionadas