Inspeccionaron casa donde encontraron cuerpo en un vaciado de concreto

Peritos realizaron prueba de luminol, mientras que las investigaciones continúan

Realizan prueba de luminol en Ventanilla. América Noticias

Peritos de criminalística llegaron a la vivienda de Guillermo Sarango Zárate alrededor de las 7 de la noche. Ellos realizaron pruebas de luminol en el lugar para hallar más indicios sobre el crimen de este, cuyo cadáver fue encontrado en un vaciado de concreto en el techo de la vivienda.

LEE: Ventanilla: las pruebas que ayudarían a identificar el cadáver

Los expertos llegaron a la casa ubicada en Antonio Moreno de Cáceres en Ventanilla. La familia de Sarango Zárate llegó también al lugar para acompañar la diligencia. El luminol se usó para buscar manchas de sangre en paredes y piso, se tomó nota de todo lo encontrado.

A su salida, el señaló que se encuentran a la espera de los resultados de otros exámenes. En tanto, la prueba de luminol no halló nada, informó la fiscal a cargo del caso. Sin embargo, las pesquisas siguen.

LEE: Ventanilla: expareja de hombre hallado en azotea está desaparecida

Sarango Zárate fue hallado muerto en un vaciado de concreto el pasado 29 de enero. El hallazgo ocurrió cuando sus familiares realizaron remodelaciones en el inmueble tras ganar un litigio con la exconviviente. Precisamente ella es la principal sindicada como autora del crimen, el caso aún está en investigación.

Relacionadas