INPE: ‘Goro’ será trasladado a un penal de máxima seguridad

William Moreno, alias 'Goro', se encuentra en el penal Piedras Gordas en un ambiente incomunicado por medida de seguridad

'Goro' fue recluido en el penal Piedras Gordas tras ser recapturado. Foto: Perú21

El jefe del INPE, César Cárdenas, adelantó que su institución va disponer la reubicación de William Moreno Olivo, alias ‘Goro’, a un penal de máxima seguridad tras ser recapturado por la Policía para que cumplA los 25 años de prisión por el delito de homicidio.

“De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente, la instancia competente del INPE está disponiendo la reubicación del interno en otro establecimiento de máximo control, el mismo que vamos a informar una vez ejecutado el traslado correspondiente, esto por razones de seguridad”, explicó.

Además, Cárdenas indicó que, ‘Goro’ tras su recaptura, se encuentra en un ambiente incomunicado del resto de la población penitenciaria en el penal Piedras Gordas y se ha verificado el cumplimiento efectivo de esta medida.

“Estamos tomando todas las providencias necesarias para evitar cualquier situación que ponga el riesgo la ejecución de esta decisión, para lo cual estamos coordinando con la Policía”, reafirmó.

'Goro' fue recapturado  cuando se refugiaba en una vivienda ubicada en la calle Cuarzo, en la urbanización Mariscal Gamarra en Los Olivos. Desde el 13 de junio último, gozó de libertad y no se supo más de su ubicación.

LEEMorán afirma que con captura de ‘Goro’ han cumplido con el país y la familia Nolasco

LEEAlias ‘Goro’ fue recluido en el penal Piedras Gordas

Relacionadas