Inician investigación a policías de Jaén que fueron sorprendidos bebiendo en una cevichería

Agentes estaban uniformados y portaban sus armas de reglamento

Cajamarca.

La Inspectoría de la II Dirección Territorial Policial dispuso que se inicie proceso disciplinario a Eleuterio Quevedo Ordinola y Jhovani Ríos Arrascue, los dos agentes que fueron sorprendidos bebiendo en una cevichería en uniforme y portando sus armas de reglamento.


 


Ambos policías fueron separados de sus puestos temporalmente mientras se realizan las investigaciones. El coronel Wilman Carrasco, jefe la Inspectoría dijo que se ha observado una conducta impropia y que los agentes estarán suspendidos al menos 45 días.


 


En la investigación se determinará si los dos suboficiales se encontraban de servicio durante la intervención realizada por la Defensoría del Pueblo en la cevichería de Jaén para aplicar las sanciones que correspondan a su conducta.


 


Como se recuerda durante la intervención uno de los policías arremetió contra el reportero de América Televisión, quien los grabó junto a varias botellas de cerveza y luego huyeron del restaurante antes de que el personal de la Defensoría pudiera solicitar apoyo policial.


Relacionadas