INEI inició empadronamiento de casas en Lima y Callao

La medida se llevará a cabo hasta el próximo 7 de agosto.

Imagen no encontrada

Lima .

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) inicia hoy el empadronamiento distrital de población y vivienda en Lima Metropolitana y el Callao para conocer las condiciones en las que viven sus moradores.


 


Las personas que se encuentren a cargo de sus viviendas al momento de la visita del empadronador, deberá responder las 48 preguntas contenidas en la Ficha Socioeconómica Única (FSU). La entrevista debe demorar un aproximado de 25 minutos.


 



 


La información recopilada servirá para que las autoridades nacionales, regionales y locales tengan una data actualizada con base en la cual tomar decisiones a favor del desarrollo de los ciudadanos de Lima y Callao.


 


Asimismo, se cubrirán 2 millones 71 mil 606 hogares en Lima y 232 mil 481 predios en la provincia chalaca, mediante visitas en cada casa. Una vez terminada la entrevista, se colocará un sticker celeste con las letras “Vivienda Empadronada”.  


Se podrá reconocer al empadronador por su uniforme compuesto por un chaleco, gorra y mochila azul y celestes, con el logo del INEI bordado, además de una credencial con sus nombres, DNI y una foto.


Relacionadas