Independencia: Sicarios atacaron a balazos a extranjero

La víctima, quien se encuentra grave en un hospital, estaba junto a su pareja y su bebé de 15 días de nacido

Extranjero atacado en Independencia. Foto y video: América Noticias

En un acto de frialdad y crueldad, un ciudadano venezolano identificado como Edwin Conde fue víctima de un ataque a balazos en el distrito de Independencia, en Lima, Perú. El hecho ocurrió mientras caminaba junto a su pareja y su bebé de tan solo quince días de nacido.

Según testigos, el ataque fue llevado a cabo por dos sicarios que abrieron fuego contra Conde en seis ocasiones, dejándolo gravemente herido en la calle Los Nardos, frente a un colegio.

La rápida intervención del Serenazgo del distrito permitió trasladar a las víctimas al hospital Cayetano Heredia, donde Edwin Conde se encuentra en estado crítico. La Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes y se sospecha que este ataque podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.

Las cámaras de video vigilancia instaladas en el lugar del incidente serán clave para esclarecer los hechos. La comunidad exige justicia y seguridad, pues consideran que están viviendo en tiempos de zozobra y pánico.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas