Independencia: Policía capturó a dos ladrones que robaron un celular en el Metropolitano

De acuerdo al jefe de la región policial Lima, se vienen reforzando las instalaciones del Metropolitano con efectivos de la Policía

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este miércoles 22 de septiembre a dos ladrones que estaban robando celulares en una estación del Metropolitano ubicada en Independencia.

El jefe de la región policial Lima, el general Jorge Angulo, indicó que la institución está reforzando los servicios del Metropolitano y que los dos sujetos detenidos ya contaban con antecedentes. 

Señaló que los jóvenes implicados son Joseph Alegre Tarazona, de 19 años, y Eduardo Bendezú Gálvez, de 21 años.

Explicó que ambos ladrones son recurrentes en el delito y que utilizan la vía de las avenidas Túpac Amaru y Tomás Valle para huir y evitar la captura de los efectivos policiales.

"Los equipos terna, que están implementándose con más efectivos en esta zona, han tenido la oportunidad de capturarlos en flagrancia del delito", precisó Angulo, detallando que los sujetos le habían arrebatado de forma violenta el celular a una pasajera del Metropolitano.

Cabe recordar que las cámaras del Metropolitano han registrado en distintas estaciones y buses del servicio momentos en que distintos delincuentes roban celulares y agreden a usuarios de dicho servicio.

Al respecto, Angulo sostuvo que "estamos implementando un servicio" para reforzar las estaciones del Metropolitano, por disposición del Comandante General de la Policía.

Relacionadas