Independencia: chofer ebrio causó la muerte de 2 personas y dejó 9 heridos

Jorge Luis Sevilla Paredes dio positivo al examen de dosaje etílico, según la fiscalía

Se supo que Sevilla Paredes fue trasladado a la comisaría de Independencia

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a once personas que se encontraban en un paradero, ubicado en el cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru en el distrito de Independencia.

El chofer fue identificado como Jorge Luis Sevilla Paredes. Según testigos, el sujeto olía a licor, manejaba a excesiva velocidad y se había pasado la luz roja en la mencionada intersección de vías. Además su licencia estaba vencida desde junio.

Agentes de los Bomberos trasladaron a los once heridos a la Clínica Jesús del Norte y al Hospital Cayetano Heredia. Dos de los policontusos que fueron evacuados a este último nosocomio murieron a causa de las heridas.

Una de las fallecidas fue identificada como Andrea Cabrejos Solano, de 18 años. Mientras que la identidad de la segunda víctima no ha sido determinada, se trata de un hombre de aproximadamente 38 años.

Los heridos fueron identificados como Alejandrina Vásquez Rodríguez (54), Erika Palomino Lazo (31) y sus dos hijos de 7 y 4 años, y una mujer no identificada de unos 32 años. Ellos fueron evacuados a la Clínica Jesús del Norte.

Mientras que los heridos Hugo Blanco Blanco (21), Lucio Solos Flores (35), Carlos Zúñiga Mena (51) y uno más fueron trasladados por los Bomberos al Hospital Cayetano Heredia.

Se supo que Sevilla Paredes fue trasladado a la comisaría de Independencia. La Fiscalía señaló que dio positivo al examen de dosaje etílico. Asimismo cuenta en su récord de infracción con cuatro faltas graves. Además presenta una medida cautelar en su contra.

CONOCE MÁS | Accidente en Javier Prado: informe final de la PNP complicaría situación de Melisa González

CONOCE MÁS | Puno: accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas

 

 

Relacionadas