Independencia: caen sujetos que intentaron asaltar cúster con pasajeros

Delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados en el cruce de las avenidas Industrial y Pacífico. Se les incautó una pistola, un revólver y droga. 

Independencia: caen sujetos que intentaron asaltar cúster con pasajeros

Pasajeros vivieron un momento de terror al interior de un cúster. Tres presuntos delincuentes a bordo de una moto y un auto le cerraron el paso a un vehículo de transporte público en Independencia.  

Los agraviados reconocieron a Luis Enrique Villegas García, Carlos Emanuel Rosales Velásquez y Ramón Ignacio Duarte Hernández.  

Los tres de nacionalidad venezolana como los sujetos que los atacaron con sus armas de fuego cuando pasaban por el conocido túnel que une dicho distrito con Los Olivos. 

Tras la balacera, la Policía Nacional logró intervenirlos metros más adelante en el cruce de las avenidas Industrial y Pacífico. 

Todavía no se conoce la verdadera intención de esta banda. Los agentes encontraron un video en uno de los celulares que hallaron en su poder donde demostrarían su feroz accionar.  

A ellos se les incautó una pistola, un revólver y droga. Trascendió que la cobradora de la cúster se desvaneció por lo que ella y el conductor se habrían retirado del punto tras el ataque. 

Las manifestaciones de estos delincuentes extranjeros serían fundamentales para esclarecer el hecho.  

Relacionadas