Independencia: Cae banda de roba autos en taller clandestino

En el lugar se halló varios autos, entre ellos una camioneta que fue robada hace un par de días

América Noticias

En Independencia, la Policía capturó en su guarida a una banda dedicada a robar autos para después desmantelarlos y vender sus piezas, en Independencia. En el lugar se halló varios autos, entre ellos una camioneta que fue robada hace un par de días.

El plan era desmantelarlo por completo y vender cada pieza en el mercado negro. A Hellen Caycho le apuntaron en la cabeza cuando estaba con su esposo y se llevaron su camioneta.

Tres días después, la Policía logró recuperarlo en estas condiciones junto a otros tres vehículos reportados como robados, en el centro de operaciones de esta presunta banda que tenía como fachada esta casa.

La intervención se llevó a cabo en este inmueble ubicado en la cuadra 4 de la avenida Los Ficus. Luego de revisar cada ambiente y hallar las autopartes, los policías de la Diprove capturaron a Carlos Guardamino Revolledo y a Alexander Armas Martínez.

Los detenidos evitaron brindar declaraciones. Las investigaciones buscarán dar con el paradero de más personas que podrían estar inmersas en esta red dedicada a robar lo que uno compra con tanto esfuerzo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas