Independencia: bebé murió tras incendio en casa multifamiliar

Un pequeño de apenas un año y medio no pudo ser evacuado del siniestro que se produjo en el cuarto piso de un domicilio. 

Independencia: bebé murió tras incendio en casa multifamiliar

Agotaron todos sus esfuerzos para escapar de las llamas, pero no pudieron evitar que el fuego acabe con una vida. Un bebé murió tras incendio en casa multifamiliar ubicado en Independencia

Según informó América Noticias, un pequeño de apenas un año y medio no pudo ser evacuado del siniestro que se produjo en el cuarto piso de un domicilio. 

Bomberos, personal del municipio y varios vecinos de la zona ayudaron para rescatar a las personas que se encontraban entre las llamas, incluso utilizaron una casa colindante para que desde el techo puedan escapar.

Otro menor que estaba junto a la víctima cuando empezó el siniestro resultó con graves quemaduras. "Estaban los niños en el cuarto, uno de ellos prendió el encendedor, se quemó su manito y lo que hizo fue tirar el encendedor y se incendió el colchón", contó un testigo.  

El adolescente de 14 años fue trasladado a la clínica Jesús del Monte ahí confirmaron que se trataton de dos ciudadanos venezolanos; sin embargo, sus padres no presentaron documentación alguna. 

Son dos habitaciones de aproximadamente de 30 metros cuadrados que se vieron afectados. Varios fueron los damnificados y ni las mascostas pudieron resistis debido a que dos perros fallecieron. 

"Se les está brindando todo el apoyo lo que son con bienes de ayuda humanitaria a la familia, ya que fueron compromitas tres familias: una peruana y dos venezolanas", informó César Chirinos, Subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Independencia. 

La Policía Nacional llegó hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los parientes de los menores habrían llegado hace tres meses al país y con una situación migratoria desconocida lamentan la pérdida del más pequeño. 

Relacionadas