Indecopi rematará casas, departamentos y estacionamientos: Entérate cómo participar

Entre los inmuebles a rematar se encuentran casas, departamentos, depósitos, estacionamientos y un terreno

Foto: Andina
Foto: Andina

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que el 23 de setiembre realizará su tercer remate del año, en el que se subastarán más de 15 bienes inmuebles embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran casas, departamentos, depósitos, estacionamientos y un terreno, ubicados en Miraflores, San Miguel, San Borja, Cercado de Lima, Jesús María, Breña, San Juan de Lurigancho, Comas, San Martín de Porres, Carabayllo, Chaclacayo, entre otros.

El detalle de los bienes a rematar, es que se encuentran un departamento en Miraflores desde S/487,000, un depósito en Breña desde S/7,000, entre otros.

¿Cómo participar?

Deberá acercarse a la sede de Indecopi, en la avenida Del Aire N°384, San Borja, 20 minutos antes de la hora programada (8.30 a. m.) para el remate en que se desea participar. Para participar de la subasta debes tener un 10 % del valor de tasación del bien que te interese.

Deberás presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.

Para ingresar deberás cumplir con los protocolos de bioseguridad para ingresar a las oficinas de Indecopi, por lo que es obligatorio usar mascarilla y protector facial.

Relacionadas