Indeci: Delincuentes robaron víveres valorizados en más de S/1 millón en el Callao

Pese a este robo, el Indeci garantizó la continuidad de la ayuda humanitaria para atender a la población más vulnerable del Perú

Robo en Indeci. Video: Canal N / Foto: Andina

El sábado 10 de octubre ingresaron aproximadamente 4 personas, 2 de ellas con armamento, al almacén general de alimentos del Indeci, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Argentina en el Callao, quienes robaron bienes de ayuda humanitaria alimentaria y carretillas hidráulicas valorizados en más de S/1 millón.

Los delincuentes entraron al almacén, redujeron al personal encargado de la seguridad, se llevaron los sistemas de video vigilancia y e ingresaron furgonetas con más personas, un total de aproximadamente 10 individuos que sustrajeron los víveres.

El Indeci activó sus procedimientos de seguridad y vigilancia. Asimismo, se comunicó con la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso e identificar a los asaltantes.

El ente lamentó este tipo de situaciones que afectan las operaciones logísticas de entrega de bienes de ayuda humanitaria a la población en situación de vulnerabilidad ante el coronavirus, entre otras emergencias y desastres en el país.

Mediante un comunicado, el Indeci garantizó la continuidad de la ayuda humanitaria para atender a la población más vulnerable del Perú.

Etiquetas:

Relacionadas