Indeci afirmó que no estamos preparados para los 8 eventos de este sábado

Final de Copa Libertadores, concierto de Sebastián Yatra, protesta contra la violencia de género, entre otros

Más de 170 mil personas se movilizarán para 8 eventos

Más de 170 mil personas se movilizarán para 8 eventos que se desarrollaran este sábado 23 de noviembre en nuestra capital, desde conciertos, una marcha de lucha contra la violencia hacia la mujer, una carrera, una feria y el evento más importante de América, la final de la Copa Libertadores en el Monumental.

“No estamos preparados, pero debemos trabajar para evitar que no pase nada (…) a lo mucho que hemos llegado es a cuatro eventos a la vez”, dijo el coronel Pedro Ruiz, director de Lima y Callao de Indeci.

El partido de la final de la Copa Libertadores entre el Flamengo y River Plate programado para las 3 de la tarde contará con 6 mil policías, quienes estarán desde las 10 de la mañana resguardando la zona. Hasta el momento no se les está permitiendo el ingreso a personal de Indeci al monumental ante cualquier emergencia.

Tomas nota: concierto de rock en el Estadio San Marcos, final Copa Libertadores en el estadio Monumental, marcha contra la violencia de género en Palacio de Justicia, concierto de salsa en el Estadio Nacional, carrera nocturna en la Costa Verde, concierto en Surco en Plaza Arena, concierto en el Teatro Municipal y el Festival de Cultura Peruana en el Parque de la Amistad en Surco.

CONOCE MÁS | Copa Libertadores: Gamarra espera vender 50 mil camisetas de Flamengo y River

CONOCE MÁS | Corredor Rojo y Metropolitano trasladarán a hinchas de River y Flamengo

 

Relacionadas