San Miguel: incendio y motín se registró en el centro de rehabilitación ‘Maranguita’

Indicaron que se oyeron disparos al interior del centro de rehabilitación

Foto: @labuelanorma
Foto: @labuelanorma

Un incendio se registró al interior de uno de los pabellones del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’, en el distrito de San Miguel.

 

 

[LEE:Reportan un incendio en la costanera de San Miguel]

“Nosotros tenemos conocimiento de lo que pasa de la puerta del exterior, se han evacuado a trescientas visitas que se encontraban en el local”, dijo el comandante de los Bomberos, Mario Casaretto.

 

 

[LEE:Conductora de Canal N casi es víctima de delincuentes juveniles]

Casaretto precisó que se encuentraron en los exteriores del centro de rehabilitación, pues la autoridades de este lugar se lo impiden.

 

 

“Los vecinos del lugar han llamado a los bomberos al ver que hay humo y al escuchar algunos proyectiles de bala han llamado a la central de emergencia por un posible amotinamiento”, informó el rescatista. 

Primeras informaciones señalaron que el siniestro se originó tras un intento de motín en rechazo a unos traslados realizados el viernes.

“A los niños los están trasladando a Ancón y hoy había otro, ellos son menores de edad, fueron sentenciados aquí deben cumplir su pena”, dijo una madres de los internos.

Relacionadas