Incendio en Fiori: pasajero advirtió a chofer de olor a combustible

Hombre perdió a su esposa, sus dos hijos y tres nietos en el incendio en Fiori, en San Martín de Porres

17 personas murieron en incendio. América Noticias

Uno de los pasajeros del bus incendiado en San Martín de Porres advirtió al conductor del olor a gasolina en la unidad. Sin embargo, no le hizo caso y segundos después inició el siniestro.

LEE: Incendio en Fiori: conductor y copiloto incendiado fueron detenidos

El hombre perdió a su esposa Rosa Sipión Rentería de 57 años, a sus hijos Álex Ronald y Fanny Olivos Sipión y a su s nietos de 3, 4 y 7 años. Pese a que intentó sacarlos del bus, la gran cantidad de gente en el bus se lo impidió.

La familia había llegado a Lima para un matrimonio y partían de regresó a Youtún en Chiclayo. Compró su pasaje en Fiori y le aseguraron que el bus era nuevo.

Otra historia es la de una niña de 4 años que fue arrojada por su madre por la ventana del bus. Su abuela murió en el incendio, aún se desconoce si la progenitora llegó a sobrevivir. Ella se encuentra a cargo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En tanto, Peritos han podido determinar 17 restos óseos en el lugar. Varias personas vienen llegando al lugar para averiguar si sus familiares se encuentran entre las víctimas del incendio.

LEE: San Martín de Porres: incendio de bus en exterminal de Fiori deja al menos 17 muertos

LEE: Muñoz tras incendio de bus en Fiori: Local fue clausurado, pero desacataron orden

Relacionadas