Incendio en Comas: grupo especial del Ejército apoya en remoción de escombros

Así lo indicó el Ministerio de Defensa en un mensaje en su cuenta de Twitter

Foto: Twitter @MindefPeru
Foto: Twitter @MindefPeru

Según lo solicitado por el ministro de Defensa, José Huerta, esta institución pondrá a disposición a su brigada multipropósito del Ejército del Perú para apoyar a los bomberos voluntarios y así remover los residuos que ha dejado el incendio en Comas.

LEESenamhi: vientos favorecen dispersión de humo de incendio en Comas

“Por disposición del ministro de Defensa, la brigada multipropósito del Ejército del Perú apoya a los bomberos en la remoción de escombros del incendio en el sector Trapiche de San Martín de Porres”, se lee en el tuit.

En otro mensaje se indica que personal del Ejército apoya en la instalación de carpas para las familias afectadas. Esto facilitará la acción de los bomberos, quienes tratan que las llamas no se expandan hacia un almacén de papel que colinda con ese lugar, así como también a las viviendas.

LEEIncendio en Comas: ministro del Interior llegó al lugar para supervisar trabajos

Recordemos que, desde la madrugada se registra un incendio en un almacén de llantas ubicado en la avenida Trapiche, cerca de la Panamericana Norte. Unidades de bomberos, el ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú y otras instituciones ya están en el lugar para realizar las acciones correspondientes.

 

Relacionadas