Inca Kola se producirá también en Chile por alta demanda

Carlos Romero, gerente de marketing de Coca Cola Chile, negó que la producción total de la gaseosa se vaya a capital chilena.

Imagen no encontrada

Chile.

La bebida gaseosa más famosa del Perú se producirá en el país vecino debido a la alta demanda por parte de compatriotas residentes y chilenos. El gerente de marketing de Coca Cola Chile, Carlos Romero, hizo el anuncio y agregó que la tarea de elaborar la gaseosa será de la empresa Embotelladora Andina.


 


En declaraciones para Emol.com, el gerente negó que la producción total de la bebida se vaya a trasladar a Chile. Sostuvo que solamente se producirá lo necesario para abastecer el mercado en la capital. “No hay ningún plan para exportar Inca Kola desde Chile. Las exportaciones de Inca Kola deben contar con autorización de TCCC (The Coca Cola Company) y se hacen en general directamente desde la Embotelladora Lindley en Perú”, manifestó. El precio de la dorada bebida oscila entre los 1500 y 2500 pesos, entre 8 y 16 soles, pero se especula que su precio disminuya cuando se fabrique en Chile. 


Relacionadas