Inauguran la calle Perú Boulevard en Nueva Jersey

Miembros retirados de la Marina de Guerra del Perú fueron los encargados del izamiento de bandera en medio de los aplausos del público asistente.

Inauguran la calle Perú Boulevard en Nueva Jersey

La inauguración de la calle Perú Boulevard en la ciudad de Pert Amboy, Nueva Jersey, ha causado gran jubileo entre nuestros compatriotas que residen en este estado, hasta donde llegaron las autoridades peruanas y estadounidenses dándole la bienvenida a esta iniciativa de la organización Solidaridad.

Los encargados del izamiento de la bandera peruana fueron los Miembros retirados de la Marina de Guerra del Perú, quienes en medio de los aplausos del público asistente llevaron a acabo este hecho. Cabe anotar que en esta ciudad también se encuentra el busto del Inca Garcilaso de la Vega.

El nombre de Perú boulevard demuestra la presencia de la gran cantidad de peruanos que viven en esta ciudad, donde la fiesta peruana continuó con danzas, agradecimientos y emotivos discursos de las autoridades. 

Con este homenaje al Perú, concluyen las celebraciones por fiestas patrias en uno de los estados donde reside la mayor cantidad de peruanos en los EE.UU..
 

Relacionadas