Panamericana Sur: impactante choque entre camión y ómnibus dejó 15 heridos

Más de 10 unidades atienden el accidente vehicular

Enviado por WhatsApp América Noticias
Enviado por WhatsApp América Noticias

Un aparatoso choque vehicular entre un ómnibus interprovincial y un camión que transportaba ladrillos, se registró en el Km 25 de la Panamericana Sur en Lurín, del fuerte impacto resultaron heridas 15 personas: 5 de gravedad y otros 10 policontusos, informó Mario Cassareto, comandante del Cuerpo General de Bomberos.

"Las personas están siendo evacuadas al hospital María Auxiliadora y estamos tratando de despejar la vía. El hecho ocurrió casi a la altura del Touring", dijo.

 

 

 

 

 

[LEE: Vecinos de SJM protestan en vía auxiliar de la Panamericana Sur]

El Comandante de Cuerpo General de Bomberos, agregó que ya se encuentran trabajando en la liberación de las vías con un segundo carril. Aún de desconoce el origen del accidente.

Además indicó: "Al parecer el bus ha estado mal estacionado, y ha originado que intempestivamente se impacte por la parte posterior".

[LEE: Liberaron a sujeto que atropelló y mató a un policía en la Panamericana Sur]

Mario Cassareto manifestó que a la misma hora, los bomberos atendieron un incendio en la Panamericana Sur. "Se trata de un incendio en el depósito municipal de San Bartolo, Km34.6 de la Panamericana Sur antigua", agregó.

 

 

     

 

Relacionadas