Identifican a mujer hallada en bolsa y detienen a su pareja

Su pareja había presentado una denuncia de desaparición, pero luego confesó el crimen

Feminicida fue detenido por la Policía. América Noticias

La Policía logró identificar a la joven que fue hallada muerta dentro de una bolsa negra con cinta de embíjale en Villa El Salvador. La pareja de la víctima fue detenida y sería acusada de feminicidio tras aceptar que cometió el crimen.

Widalilz Romero era natural de Pasco y tenía 22 años. Sus restos presentaban un traumatismo encéfalo craneano, según los vecinos, también tenía hematomas en diversas partes del cuerpo. Ella fue reportada como desaparecida por su pareja el pasado 30 de octubre.

Fabricio Estefano Villavicencio Bravo de 24 años era pareja y padre de la hija de la fallecida. Él acudió a la comisaría a presentar la denuncia por desaparición. Pero, luego de encontrarse el cuerpo y ser interrogado, confesó el crimen en presencia de su abogado. Señaló que  cometió el crimen el pasado 30 de octubre a las 10:30 de la mañana.

El crimen ocurrió en la casa del feminicida en la calle Guyana en la urbanización Los Laureles en Chorrillos. Villavicencio presentaba hematomas recientes en el cuerpo, lo que daría a entender de que su víctima se habría defendido. En tanto, el joven de 24 años quedó detenido por falsedad genérica al presentar una denuncia falsa.

Relacionadas