Trabajadores agrarios de Ica rompieron mesa de diálogo con el Ejecutivo

Los funcionarios manifestaron que solo se trató de una visita de carácter informativo y de recopilación de datos, no para una solución de sus pedidos

Protestas en Ica. Canal N

Representantes de los trabajadores agrarios informaron sobre la ruptura de la mesa de diálogo con la comitiva que envió el Ejecutivo a la región Ica para llegar a un acuerdo debido a las protestas.

Ellos manifestaron que se sienten disconformes e incómodos con la presencia de los funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Al final de la reunión, los funcionarios manifestaron que solo se trató de una visita de carácter informativo y de recopilación de datos, no para una solución de sus pedidos de mejoras laborales.

Tras ello, los trabajadores anunciaron que radicalizarán sus medidas de protestas debido al desacuerdo con la comisión de alto nivel del Gobierno.

Las autoridades de la región Ica también salieron disconformes porque la PCM solo llegó a escuchar y no para dar un mensaje claro y directo del y así llegar a un buen acuerdo.

ETIQUETAS: