Ica: Cae integrante de banda de marcas

Seguimiento policial e imágenes de cámaras de seguridad ayudar a ver cómo operaba la banda

Policía capturó a parte de la banda. América Noticias

Una peligrosa banda de marcas aterraba a la ciudad de Ica. Los ladrones usaban armas de fuego, una motocicleta y hasta una mototaxi para no llamar la atención. Todos sus movimientos y atracos quedaron registrados en video.

Vigilaban a sus víctimas después de salir del banco. Una mujer había retirado 43 mil soles. La banda se ubicó en el lugar donde será el robo. Una parte va a bordo de esta mototaxi y la otra se desplaza en una motocicleta.

De pronto aparece la víctima y la banda ataca. Un sujeto, pistola en mano, le arrebata la cartera donde estaba el dinero y luego aborda una motocicleta. Las cámaras registraron todo el desplazamiento de los ladrones. Hasta la fuga. Se van perdiendo por diferentes calles.

El convoy de ladrones sigue el mismo patrón. Esta vez fue para robarle 95 mil soles a un hombre que minutos antes había pasado por el banco. Cámaras de seguridad captan nuevamente el desplazamiento de la banda.

Estos ladrones operaban en Ica. Uno de sus integrantes cayó el 18 de diciembre. Se llama Richard Hernández. El sujeto de 25 años registra denuncias por tráfico ilícito de drogas y hasta por agredir de manera sicológica a su propia madre. En su casa se encontraron evidencias de su responsabilidad penal.

El casco es el mismo que fue usado en uno de los robos. La banda de marcas estaba integrada por seis delincuentes. Todos ya fueron identificados por los agentes del Grupo Terna del Frente Policial y la Depincri de Ica.

Etiquetas:

Relacionadas