Huerta sobre flexibilización de restricciones: Está muy bien que se haga, pero la responsabilidad personal debe continuar

El doctor Elmer Huerta recordó que la ciudadanía deber seguir usando mascarillas, manteniendo la distancia social y salir solo si es necesario

Sanamente con el doctor Elmer Huerta. Foto y video: América TV

El Ejecutivo anunció que los domingos de inmovilización quedarán eliminados y que el horario de toque de queda se reducirá ante el descenso de contagios de coronavirus y el número de fallecimientos.

En Sanamente, el doctor Elmer Huerta se mostró a favor de la flexibilización de restricciones, sin embargo, advirtió que las medidas de seguridad personales deben seguir aplicándose. 

"Las medidas individuales que todos podemos hacer para mantener la enfermedad a raya, deben continuar, yo creo que la sociedad está en camino a abrirse, está muy bien que se haga eso, pero la responsabilidad personal y el evitar la infección tienen que continuar", indicó.

Huerta consideró que "estamos pasando esta primera gran ola" de contagios de COVID-19 y recordó a la ciudadanía que se debe seguir usando la mascarilla, guardando la distancia social y salir solo en caso de que sea necesario. 

Relacionadas