Huaycán: Utilizan metralleta para asaltar bodega en menos de un minuto

Delincuentes asaltaron la tienda en menos de un minuto

Video: América Noticias

En menos de un minuto, dos delincuentes con metralleta en mano asaltaron una bodega la zona J, urbanización La Aurora en lo alto de la de Huaycán en el distrito de Ate.

"Salgo y yo pensé que era un cliente. Le pregunté qué deseaba y me sacó la metralleta y me dijo dame toda la plata”, conto para América Noticias el dueño del local.

Cámara de seguridad vecinal captó asalto

La cámara de seguridad instalada por los vecinos captó el momento en el que los delincuentes entraron a la tienda y cerraron la puerta.

Adentro con una metralleta amenazaron a los dueños del negocio, ellos entregaron los S/ 500 que tenían.

Los vecinos, enterados de los ladrones con metralleta, salieron a respaldar a los dueños de la bodega. Ellos afirman que viven con miedo pues estás expuestos todos los días a asaltos.

"Estamos cansados, porque no solamente nos roban con motos, también a mano armada, con cuchillo o con lo que sea pero igual nos roban. Queremos más seguridad que la policía y serenazgo suban a hacer rondas por acá”, señaló una vecina.

Los dueños de la bodega afirman que antes han asaltado su negocio, pero es la primera vez que son víctimas de delincuentes que usan armas de fuego. Ellos han compartido estas imágenes con la policía y esperan que identifiquen y capturen a estos ladrones que están rondando con este tipo de arma por las calles de Huaycán.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas