Huaycán: roban recién nacido a madre tras engañarla con ayuda económica

Víctima pide ayuda para recuperar a su bebé

Madre de familia pide ayuda para encontrar a hijo secuestrado el pasado viernes. Foto: América Noticias.

Una madre de familia de Huaycán denunció fue engañada por una joven universitaria, quien, con el cuento de ayudarla económicamente, le robó a su pequeño bebé de apenas un mes y medio de nacido.

LEECallao: niño de 11 años fue confundido con ladrón y llevado a la comisaría

Ruth Cortez (30) es madre de cuatro niños y desde el pasado viernes vive una verdadera pesadilla. Una supuesta joven universitaria, concertó encontrarse con ella para brindarle ayuda para ella y su familia, sin imaginar lo que sucedería más adelante.  

"¿Para qué me estaba llevando? Supuestamente me iba a llevar a su universidad. ¿Para qué? Para que yo firme y que la universidad me ayude económicamente, aparte para que me ayude a encontrar un terreno", señaló la madre de familia.  

La afectada dijo que había sido captada por teléfono el pasado jueves y que al día siguiente se encontró con la estudiante para iniciar con el proceso que le sería beneficioso para ella. 

El secuestro se dio cuando la madre, confiada de la supuesta estudiante, encargó a su bebé mientras ella recogía a su hijo de 5 años del colegio. Cuando regresó ya no halló a la joven estudiantes, ni a su menor hijo.

LEEChorrillos: ladrones usaron varios vehículos para robar cientos de pelotas

Ruth Cortez ha reconocido que la policía viene brindando la ayuda correspondiente para dar con el paradero de la secuestradora. En tanto pide ayuda a la población para hallar a su bebé.

Para brindar información sobre el caso, comunicarse al 998 131 696.

Relacionadas