Huaycán: hombre intentó asesinar a su pareja y a su bebé recién nacido

El menor tiene apenas 20 días. La mamá de la víctima lo defiende: "El chico es bueno, cuando tiene plata nos lleva a comer"  

El hecho ocurrió en Huaycán. Foto: América TV

Una mujer se salvó de convertirse en una nueva víctima de feminicidio en Huaycán. Ella fue atacada con su pareja quien fuera de sí también intentó acabar con la vida de su pequeño hijo de apenas 20 días de nacido.

El hombre la ahorcó dentro de su casa y le pateó la barriga y el hombro. Según relató la madre de Leslie Yasmín Quispe, la víctima, el sujeto la golpeó por celos a su expareja.

José Hernández Ríos de 22 años es el responsable del ataque. Él fue detenido. La madre de la víctima salió en defensa del agresor: "El chico es bueno, cuando tiene plata nos lleva a comer, siempre ha sido así", dijo.

"Pero cuando tiene cólera no se aguanta", contó la madre. Y no ha sido la primera vez, antes ya el sujeto la ha agredido incluso cuando ella estaba embarazada.

"Yo solo quiero que lo hagan asustar. Que no lo lleven (a la cárcel) y que vaya a un psicólogo", solicitó la mamá de la mujer agredida. El caso está en la comisaría del sector.

LEEHuaycán: rescatan a tres niñas que eran obligadas a armar quetes de droga

LEEHuaycán: capturan a sujeto que acuchilló a familia de su expareja

Relacionadas