Huaycán: buscan cadáver de mujer desaparecida hace seis años

El cadáver de Patricia Zapata habría sido enterrado en casa de un familiar de su expareja

Por más de cinco horas, un equipo de la División de Desaparecidos de la Dirección contra la Trata de Personas, apoyados de representantes de la Fiscalía realizaron excavaciones en una vivienda de Huaycán después de que fueran alertados de que el cadáver de Patricia Zapata Culque, desaparecida desde el  año 2011, yacía en dicho lugar.  

Días antes de su desaparición, Patricia Zapata Culque abandonó su casa, huyendo de los maltratos físico de su pareja, pero después de quince días la madre de familia regresó y desde entonces se desconoce su paradero. 

LEE TAMBIÉN: Joven es asesinada a puñaladas por su expareja en El Agustino

Los familiares de la mujer, acudieron a la delegación de Huaycán para poner la denuncia y descubrieron que Honorato Fernández Honorio (57), expareja de la joven, había puesto una denuncia por abandono de hogar. Hasta el momento, Fernández Honorio es el principal sospechoso, actualmente se encuentra preso en Juanjí por abuso sexual.  

Familiares de la mujer desaparecida llegaron hasta la Depincri con la denuncia por desaparición, ellos creen que el cadáver de Patricia Zapata se encuentra enterrado en la vivienda de un familiar de Fernández Honorio. 

Relacionadas