Huarochirí: conductor de minivan tenía la licencia suspendida

En enero, Henry Núñez Palacios protagonizó un accidente de tránsito con consecuencias fatales en Huancayo

Ocurrió en Huarochirí. Foto/Video: América Noticias

El chofer de la minivan que llevaba a más de 10 escolares y que se despistó y cayó al abismo en Huarochirí tenía la licencia suspendida, según los registros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Henry Núñez Palacios se encuentra como "no habido" después de que huyera de la zona del accidente nada más haberse producido. Dos personas fallecieron y 15 resultaron heridas por este hecho.

En enero de este año, al chofer Núñez Palacios se le suspendió la licencia debido a que protagonizó un accidente de tránsito que tuvo consecuencias fatales en Huancayo. Una persona que iba como copiloto en aquella ocasión falleció.

Además, según información de los efectivos de la División de Tránsito, Núñez Palacios tenía un SOAT que compró a nombre de una empresa para la que nunca trabajó.

La Policía Nacional ha acudido hasta su casa, en esta ciudad de la región Junín, pero no lo han hallado. El hombre fue contratado por la promotora para brindar el servicio de traslado pero los encargados aseguran desconocer que su brevete no estaba habilitado.

Antes del accidente, se ha conocido por testimonio de los sobrevivientes, que un policía lo detuvo en la vía por exceso de velocidad. Sin embargo dejaron que siga su camino.

LEE TAMBIÉN: Huarochirí: minivan no contaba con autorización de transporte interprovincial

Relacionadas