Huaral: sujeto asesina a pareja tras fuerte discusión

El victimario habría utilizado un cable de luz para cometer este feminicidio. Tras el hecho, el sujeto ingirió un insecticida para acabar con su vida.

Feminicidio en Huaral. Canal N

Una mujer fue brutalmente asesinada, tras sostener una pelea con su pareja en Huaral. Se trata de Lidia Noemi Cotrina Gantú (31), quien fue hallada inconsciente por los vecinos del poblado de Nuevo Huaral.

Américo Hugo Quinto Mancisidor (34) habría asesinado a su pareja con un cable de luz. El mismo sujeto habría ingerido un insecticida para acabar con su vida tras el execrable hecho.

LEEViolencia contra la mujer: casos en los que agresores y feminicidas son liberados

Policías y serenos trataron de ayudar al victimario, conduciéndolo al Hospital de Chancay para practicarle lavados gástricos. Hasta el momento, han conseguido salvar su vida, pero quedaría internado con pronóstico reservado.

En tanto, el cuerpo de la mujer fue derivado a la morgue del hospital principal de Chancay para realizar los examenes forenceses que determinen las causas de su muerte. 

LEECaja Cusco: mujer acuchillada en sede de Miraflores da su testimonio

Por su parte, la fiscalía de la ciudad ya investiga este nuevo caso de feminicidio y los móviles que desencadenaron este lamentable suceso.

Relacionadas