PNP halló a bebé de 11 meses que desapareció en Ancón

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el paradero del niño

El bebé estaba en una vivienda. América Noticias

El menor de 11 meses que desapareció en un parque en Ancón, fue hallado en una vivienda en Huaral, junto a una mujer de 21 años y un hombre de 23, ambos de la ciudad de Huaraz. Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el paradero del niño.

Según el coronel Pedro Espino, jefe de la División Policial de Huaral, los padres del menor señalan no tener parentesco alguno con las personas implicas en el hecho, sin embargo, el sujeto dice ser primo de la madre. 

Julissa Herrera Trejo y William Cauritiba Álvarez se encuentra en calidad de detenidos y hasta el momento no han prestado declaración alguna.

“Se les recomienda a todos los padres que, cuando salgan con sus niños, no perderlos de vista y estar siempre alerta”, recalcó Espino.

Como se recuerda, la madre del pequeño denunció la desaparición a las 11 a. m., del miércoles 11, tras dejarlo en una banca del parque Las Gardenias, en Ancón.

Relató que dejó al menor en la banca para ir a buscar a sus otros dos hijos que se encontraban en una vivienda situada a unos 20 metros de distancia. Al voltear la mirada, de acuerdo con la versión de la madre de familia, su hijo ya no estaba en la banca. 

LEESan Juan de Lurigancho: abandonan a bebé de 7 meses en puesto de mazamorra

Relacionadas