Huánuco: Hombre detenido al ser acusado de embarazar a niña de 11 años

La menor de edad tiene 8 meses de gestación y ahora se encuentra en un albergue

América Noticias

En Huánuco, la Policía capturó a un sujeto acusado de violar y embarazar a la hija de su pareja, una niña de 11 años. Las autoridades investigan si la madre sería cómplice.

Intentaba escapar cuando la Policía lo capturó. Este sujeto es sospechoso de violar y embarazar a una menor. La niña de 11 años y con ocho meses de gestación reveló al personal de salud que llegó a su casa por una campaña médica, el infierno que vivía en su hogar.

La obstetra encargada del centro de salud de Ambo, dio aviso a la Policía de la comisaría que de inmediato inició las investigaciones. Ante las autoridades, la menor señaló que fue víctima de violación y acusó a su padrastro.

Según las investigaciones, la madre de la  niña habría protegido a su pareja y ocultó el abuso sexual y embarazo de su hija de 11 años. Por su edad, la gestación de la menor es de alto riesgo. Las autoridades decidieron su traslado a un albergue de la localidad.

Este sujeto de 28 años permanece detenido en la comisaría de Ambo, a la espera del pedido de prisión preventiva por el delito de abuso sexual contra la hija de su conviviente.

Relacionadas