Huánuco: Hallan muerta a joven que fue reportada como desaparecida

Lui Morales Aquino desapareció el último martes

América Noticias

En Huánuco, una joven que desapareció fue hallada muerta en el río Huallaga. Según las investigaciones, la golpearon. Lui Morales Aquino desapareció el último martes.

La última vez, la vieron salir de su trabajo en el área administrativa de la universidad de Huánuco, y desde entonces, sus familiares y amigos no supieron de ella, hasta ahora, que la hallaron muerta en el río Huallaga.

Sus vecinos quienes iniciaron la búsqueda encontraron el cadáver de la joven de 33 años a diez kilómetros de la ciudad. Según las investigaciones, la técnica en enfermería fue golpeada.

Quienes la conocían señalaron que Lui Morales se dedicaba al trabajo y a estudiar. Según sus amigas, hace unos meses inició una relación amorosa con un joven, a quienes ellas no conocían y tampoco asistía a las reuniones del entorno de la técnica de enfermería.

Él fue interrogado por la policía y aseguró que el día de la desaparición de su enamorada, no se comunicó con ella. El reporte de las llamadas telefónicas revelará si dijo la verdad.

Las amigas la recuerdan como una persona solidaria y tranquila. Exigieron a las autoridades que investiguen al novio, para ellas es el principal sospechoso del crimen.

Morales Aquino también estudiaba enfermería en la universidad de Huánuco. Su sueño era terminar la carrera, un objetivo que un criminal le arrebató.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas